Kaleido Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Que genero te gusta?????????? Enter-00041

 

 Que genero te gusta??????????

Ir abajo 
+4
♥Karura KuroKosugi♥
elodia wolff
Homura Akemi
Geminis
8 participantes
AutorMensaje
Geminis
Admin
Geminis


Femenino Mensajes 44

Que genero te gusta?????????? Empty
MensajeTema: Que genero te gusta??????????   Que genero te gusta?????????? EmptyJue Feb 02, 2012 8:26 am

Vamos, vamos, a comentar gente Que genero te gusta?????????? 1869190931 .. Ok, yo oigo de cualquier genero, menos de cumbia...me gusta oir de todo un poco, de reggaeton hay algunos temas bien romanticos de esos que te hacen llorar Que genero te gusta?????????? 897600850 ... De pop bueno veamos...hay tantas cantantes, como Selena Gomez, Britney...Tambien me gusta el rock...pero menos el de mi pais Que genero te gusta?????????? 897600850 Y sin olvidar que soy fan de E-Nomine Que genero te gusta?????????? 331366732 Jajajaja...y bueno, ya saben que soy friki
Volver arriba Ir abajo
Homura Akemi
Aprendiz
Homura Akemi


Femenino Mensajes 71

Que genero te gusta?????????? Empty
MensajeTema: Re: Que genero te gusta??????????   Que genero te gusta?????????? EmptyJue Feb 02, 2012 8:52 am

mm yo escucho un poco de cumbia pero lo escucho cuando ay fiestas ._. , tambien escucho pop como de selena , lady gaga , katy perry , demi lovato , mmm tambien escuho reggeton , de Plan B , daddy yanke , y no me acuerdo kien , a si don omar xD y mas me gusta las canciones ke cantan gumi y miku son mis favoritas *0*
Volver arriba Ir abajo
elodia wolff
Nuevo
elodia wolff


Mensajes 11

Que genero te gusta?????????? Empty
MensajeTema: Re: Que genero te gusta??????????   Que genero te gusta?????????? EmptyJue Feb 02, 2012 11:51 am

Yo escucho principalmente Metal, rock. Pero me encanta la musica clasica y el jazz
Volver arriba Ir abajo
Geminis
Admin
Geminis


Femenino Mensajes 44

Que genero te gusta?????????? Empty
MensajeTema: Re: Que genero te gusta??????????   Que genero te gusta?????????? EmptyVie Feb 03, 2012 8:25 am

Tambien oigo musica clasica....el tema del lago de los cisnes siempre me provoca un "no se que"
Volver arriba Ir abajo
elodia wolff
Nuevo
elodia wolff


Mensajes 11

Que genero te gusta?????????? Empty
MensajeTema: Re: Que genero te gusta??????????   Que genero te gusta?????????? EmptyVie Feb 03, 2012 11:04 am

Si, es demasiado emotivo es un "no se que" tienes razon
Volver arriba Ir abajo
♥Karura KuroKosugi♥
Aprendiz
♥Karura KuroKosugi♥


Femenino Mensajes 52

Que genero te gusta?????????? Empty
MensajeTema: Re: Que genero te gusta??????????   Que genero te gusta?????????? EmptyMar Feb 14, 2012 9:58 pm

Visual kei 4 evah
ok no..también escucho emo,gothic, clásica,musicales, dark cabaret y cosas por el estilo
Volver arriba Ir abajo
MariaFlorencia
Aprendiz
MariaFlorencia


Femenino Mensajes 55

Que genero te gusta?????????? Empty
MensajeTema: Re: Que genero te gusta??????????   Que genero te gusta?????????? EmptyMar Feb 14, 2012 10:01 pm

Yo escucho cumbia y demas generos
Volver arriba Ir abajo
Mukuro
Participante
Mukuro


Masculino Mensajes 130

Que genero te gusta?????????? Empty
MensajeTema: Re: Que genero te gusta??????????   Que genero te gusta?????????? EmptyMar Feb 21, 2012 1:07 pm

Heavy metal, ska, los temas de las peliculas, algo de los autenticos decadentes una banda argentina, Rock nacional... y nos se que mas.


pero a la cumbia no la paso ni con vaso de agua
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MrTsunami87?feature=mhee
lady_19
Nuevo
lady_19


Femenino Mensajes 10

Que genero te gusta?????????? Empty
MensajeTema: Re: Que genero te gusta??????????   Que genero te gusta?????????? EmptyMiér Feb 29, 2012 10:31 am

Pues mi genero favorito es el metal!, pero escucho y me gusta el pop y cumbia para bailar ^^U
lo que si no escucho ni en defensa propia es regueton ¬¬ simplemente no me agrada
Volver arriba Ir abajo
♥Karura KuroKosugi♥
Aprendiz
♥Karura KuroKosugi♥


Femenino Mensajes 52

Que genero te gusta?????????? Empty
MensajeTema: Re: Que genero te gusta??????????   Que genero te gusta?????????? EmptyJue Mar 01, 2012 1:44 pm

A mi no me van ni el reggaeton ni la cumbia.
Volver arriba Ir abajo
*Sofytaa*
Participante
*Sofytaa*


Femenino Mensajes 114

Que genero te gusta?????????? Empty
MensajeTema: Re: Que genero te gusta??????????   Que genero te gusta?????????? EmptyJue Mar 08, 2012 2:56 pm

Mmmmm.... me gusta el k-pop, j-pop, pop.... y un poco de reggeaton.... ^^...y esop!...^^
-----
Cuidence!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que genero te gusta?????????? Empty
MensajeTema: Re: Que genero te gusta??????????   Que genero te gusta?????????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que genero te gusta??????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kaleido Mundo :: Off Zone :: Musica-
Cambiar a: