Kaleido Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) Enter-00041

 

 Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Geminis
Admin
Geminis


Femenino Mensajes 44

Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) Empty
MensajeTema: Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =)   Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) EmptyJue Feb 02, 2012 8:39 am

Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) 4038042583 ..Lalala...bueno...les vengo a compartir mi metodo ...en vez de esperar noventa mil años a que el cochino ares baje lo que yo quiero...les traigo la solucion rapida y eficaz para sus temitas formato mp3 para su...obvio "mp3 Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) 897600850 " , telefono movil o simplemente para guardar en su compu Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) 1603717425 .

Para bajar al movil o dispositivo mp3/mp4/mp5 o lo que quieran, aqui los pasos:

1. Conectamos el dispositivo USB Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) 4038042583

2. Nos metemos a Youtube Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) 4038042583

3. Buscamos el tema que nos queremos bajar, es muy importante ver bien de que video se baja..para eso escuchenlo de principio a fin para asegurarse. Una buena idea es elegir uno que este en HD O HQ. Ejemplo "Heart Moving full HD"

3. Googleamos (o usen otro buscador si tienen) exactamente asi " Youtube mp3 converter " Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) 1869190931 si pongo el link me dan con el palo. Una vez hecho esto, fijense que suele salir en primer lugar en el buscador..para guiarse...el link termina en .org/es Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) 4038042583

4. Volvemos a la ventana donde tenemos el video, copiamos el link una vez que ya escogimos el bueno, y lo pegamos en la ventana del convertidor (en el espacio que sale libre)

5. Lugo damos click a "Convertir video" Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) 1869190931

6. Esperamos unos segundos, y luego damos click a Download, finalizamos con escoger si lo queremos bajar, guardar o lo que sea.

Lo bueno es que como maximo lleva tres minutos descargar el tema... RECUERDEN: el tema se bajara con la misma calidad de sonido del video..por eso recomiendo elegir uno HD o HQ y verlo completito para que no haya interrupciones en medio del tema (suele pasar)

Bueno, dicho esto, espero les sirva!! A mi me sirvio un monton...de ahi baje mis 450 temas a mi celu T.T
Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) 1869190931
Volver arriba Ir abajo
Itachi Tenoh
Nuevo
Itachi Tenoh


Mensajes 8

Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) Empty
MensajeTema: Re: Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =)   Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) EmptyLun Feb 20, 2012 12:36 am

Ja, el guapo Itachi te gana owo

Existe un programa que se llama aTube Catcher, que es un programa que sirve para descargar videos de Youtube en el formato que queramos.

Pero no solo eso, si no que también viene un programa (tomando en cuenta que sale otro icono en el fondo de pantalla que dice MP3 Downlader ) que este se encarga, por así decirlo de descargar la música de los vídeos en caso de que solo busques la música. Para tener un mejor audio ya saben "HQ"

Yo les recomiendo el programa, me ha sido muy útil para descargar mis canciones narutescas y mis videos de la naranja molesta :D

Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) Atube-catcher
Volver arriba Ir abajo
Geminis
Admin
Geminis


Femenino Mensajes 44

Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) Empty
MensajeTema: Re: Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =)   Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) EmptyMiér Feb 22, 2012 8:20 am

Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) 897600850 ....Siempre....llevandome la contra...amarrado...listo!
Volver arriba Ir abajo
Itachi Tenoh
Nuevo
Itachi Tenoh


Mensajes 8

Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) Empty
MensajeTema: Re: Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =)   Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) EmptyJue Feb 23, 2012 12:23 am

De eso vivo Gem, además solo hice una aportación que de seguro también usaras en un futuro y después me darás las gracias Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) 227758907
Volver arriba Ir abajo
*Sofytaa*
Participante
*Sofytaa*


Femenino Mensajes 114

Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) Empty
MensajeTema: Re: Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =)   Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) EmptyJue Mar 08, 2012 2:43 pm

Geminis.... muchisimas gracias!!!... *w*!!!... me sirvio de mucho!!... *O*!
-------
Cuidate!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) Empty
MensajeTema: Re: Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =)   Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bajarte musica en formato mp3 ahora es lo mas facil =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kaleido Mundo :: Off Zone :: Musica-
Cambiar a: